Masajes sensitivos

 

Masajes sensitivos


Los masajes sensitivos son lo que necesitas exactamente después de una larga jornada de labor en donde las prisas y las urgencias te han dejado extenuado, contracturado y no consigues pensar con claridad. Los masajes sensitivos son lo indicado cuando el estrés está en los límites de lo soportable y es cuando se hace necesario una visita al masajista.

Para gozar plenamente los masajes sensitivos, es necesario considerar a la experiencia misma como una especie de ritual en donde el templo es su propio cuerpo. El templo en donde se realizarán innumerables variaciones de una de las prácticas más antiguas de contacto. El estímulo mediante la acción de “tocar” profundiza los canales comunicaciones de los participantes de los masajes sensitivos y estimula la fuerza de vida espiritual que todos poseen. Los masajes sensitivos consiguen que sientas que te encuentras en una especie de trance en donde se disuelven los límites físicos y desaparece el tiempo. Las preocupaciones y los problemas no parecen ser importantes y los olvidas por completo. Los masajes sensitivos son una experiencia insustituible.

Los masajes mensitivos deberían mantener un ratio de unos 60 minutos de duración para que el tantra se nutra, despierte al cuerpo y le ayude a crecer. Estos masajes sensitivos admiten también la posibilidad que sea realizado parcial o totalmente desnudos, en función de su nivel de comodidad.

Será dirigido a respirar correctamente mientras descansa en un nivel más profundo de relajación. El abdomen, los muslos, los pies y los dedos de los pies, el pecho, los pezones y las manos serán masajeados con aceites aromáticos calientes… el flujo de energía se estimula y despierta los sentidos y aumenta la sensibilidad en todo el cuerpo. Tales son los masajes sensitivos, en los que el cuerpo experimenta una sensación placentera sin límites.Todo tu cuerpo será masajeado incluyendo las zonas especialmente sensibles, como el lingam o el yoni.

Unirte en cuerpo y alma a esa energía hará que redescubras tu propio cuerpo, abrirá tu mente y podrás enfocar práctica e integralmente todo lo que te rodea y recibirás un potencial extraordinario a cambio, conseguirás tu propia conciencia sexual.Los masajes sensitivos y el entorno que posee, la mística del encuentro con otro sentir espiritual es lo que consigue la verdadera interacción entre el profesional que impartirá el conocimiento y el que se encuentra en la búsqueda de una realización de tipo personal, de una vinculación de lo interior de sí mismo. Este tipo de Masajes Sensitivos te harán experimentar la sexualidad de una manera más profunda y agudizará el sentido de interpretar esta terapia ancestral para el bienestar del cuerpo y la mente. Tu te lo mereces, date un capricho, y ven ya a Nirvana Masajes.

¿Necesitas un momento de relajación?

¡Reserve su sesión ahora!

Teléfono: 911 432 555
Móvil: 628 745 514