Masajes tantra

 

Masajes tantra


El masaje tantra o tántrico está enfocado hacia lo erótico, hacia la comunicación e integración de la voluptuosidad como elemento relajante que obviamente puede vincular a hombres, mujeres o parejas con tales estímulos para conseguir un verdadero equilibrio interior.

El masaje tantra se trata de un masaje que pone especial énfasis en las áreas más sensibles, es un masaje de cuerpo completo, todas las partes de tu cuerpo estarán expuestas a la manipulación tántrica en un concepto integrado para un total deleite de la experiencia. El o la masajista podrá comenzar modulando en tu espalda y ayudará en el mensaje tántrico con visualizaciones especiales y regulación del ritmo respiratorio, podrá intensificar o disminuir la sensibilidad de acuerdo a la esencia tántrica del masaje puntual.

En el masaje tantra, la masajista recorrerá tu cuerpo en un viaje relajado y centrado en tu propia experiencia, culminará el viaje en lingam/yoni masaje.

También es posible que el masaje tantra te ayude en la prolongación del placer erótico hasta extremos que no puedas imaginar, que te abra una puerta hacia un cierto tipo de éxtasis sexual y espiritual en donde el tiempo desaparece y todos tus problemas se olvidan.

Tú solamente debes relajarte, distenderte y permitir el masaje en los dedos, los pies, los muslos o en la espalda con aceites suaves y ricamente perfumados. Las últimas técnicas en masaje tántrico consiguen el llamado masaje con final feliz, el yoni/lingam masaje, el placer sexual de profundidad con tácticas extremadamente relajantes. Son sus experiencias las que consiguen el mejoramiento constante de las prácticas del masaje tantra. El profesionalismo desplegado se hace presente hasta en los más mínimos detalles en la búsqueda del resultado final: la entera satisfacción y la completa relajación a través del masaje tántrico."

 

Otras modalidades del masaje



Masaje Tantra Erótico Express

Precio: 80

Duración: 45 minutos

Masaje Tántrico Nirvana Cuerpo a Cuerpo Mutuo

Precio: 180

Duración: 60 minutos

Masaje Tantra Nirvana Cuerpo a Cuerpo VIP

Precio: 240

Duración: 90 minutos

Masaje Erótico Tantra – 4 MANOS Mutuo.

Precio: 200

Duración: 60 minutos

Masaje Erótico Tantra – HOTELES

Precio: 200 (+taxi)

Duración: 60 minutos.

¿Necesitas un momento de relajación?

¡Reserve su sesión ahora!

Teléfono: 911 432 555
Móvil: 628 745 514