Masajistas

 

Nuestras masajistas


Os presentamos en esta sección a nuestras preciosas y cariñosas Masajistas que harán que tu masaje tenga un final feliz.

Daniela



Morenas de Piel suave y tersa, posee unas manos que te subirán al nirvana. hermoso pecho natural es tierna y sensual, te cautivara con su mirada, encanto que enamora te brindan un verdadero masaje lleno relajación y placer… Tiene experiencia en Masajes Eróticos y Masajes Tantra atiende a hombres.

Resérvala Ya

Candela



Hola soy Candela, masajista profesional. Te invito a desconectar del estrés que genera la rutina diaria. Pongo a tu disposición mis manos y mi conocimiento del mundo natural; el cuerpo humano necesita ser tocado para activar las células y así lograr su buen funcionamiento. no menciono el placer y el alivio que se siente después de un buen masaje... Tengo varias técnicas. La Principal el Reiki terapia milenaria de tradición china que conjunta el Rei, que es la energía universal y el Ki que es tu propia energía a través del canal de la masajista. Tiene experiencia en Masajes Eróticos y Masajes Tantra atiende a hombres y parejas.

Resérvala Ya


Nicoll



Nuestra Belleza Latina con una larga e increíble melena natural, pecho natural , es dulce, sensual, sabe enamorarte y hacerte olvidar de el extres, te llevara a través de la maxima relajacion con su técnica Lingam… Tiene experiencia en Masajes Eróticos y Masajes Tantra atiende a hombre mujeres parejas.

Resérvala Ya

Jessica



Estimula tus sentidos con Jessica masajista terapéutica que da masajes estimulando tus puntos sensuales. Eliminando tus tensiones y contracturas musculares y emocionales. Regalate este placer único y sensitivo con ella.

Resérvala Ya
 

Nuestros masajistas


Os presentamos en esta sección a nuestros apuestos y cariñosos Masajistas que te harán encontrar con tu Nirvana.

Alex



 


Chico joven guapo Español con unos hermosos ojos, muy profesional su cuerpo es completamente fibroso y muy bien cuidado, un hombre apetecible… Experto en varias Técnicas de Masaje como Masajes Eróticos Masajes Tantra etc. Sus manos lograrán elevarte al Nirvana y te hará descubrir todos los placeres de sus Masajes por medio de sus fuertes manos. Una de sus grandes cualidades es ser un joven afable muy comunicativo, deseoso de transmitirte todo su erotismo y llenarte de placer relax y sensualidad. Disfrutarás de una manera diferente es muy complaciente, posee una sorprendente vitalidad… Atiende Sesiones de Masajes para Mujeres, Masajes para Parejas y también se desplaza a Hoteles

Resérvalo Ya

Andy



 

Chico moreno Caribeño, simpático agradable su Cuerpo es completamente musculoso fuerte, con muy buenas manos, aficionado al deporte y vida sana un excelente profesional es nuevo en nuestro Centro. Sorpréndete con el Placer del Relajamiento absoluto de sus increíbles Masajes Sensuales Masajes Eróticos y Masajes Tantra utilizará todo su Cuerpo para deslizarse por todo tu Cuerpo, un chico con el que te sentirás muy cómoda, te enamorarás de su sonrisa, seguro repetirás!!!… Atiende sesiones de Masajes para Mujeres, Masajes a Parejas, se desplaza a Hoteles

Resérvalo Ya

Dario



 

El placer se mide en momentos inolvidables
Ven a conocer a Dario nuestro masajista mas versátil a tiende a hombres, mujeres y parejas.
Si eres hombre y quieres sentir el placer de unas manos expertas el sabrá estimularte para que sientas el máximo placer.
Si eres mujer y quieres que acaricie tu auto estima con un masaje sensual y relajante no dudes en venir a conocerlo.

Resérvalo Ya

¿Necesitas un momento de relajación?

¡Reserve su sesión ahora!

Teléfono: 911 432 555
Móvil: 628 745 514